Historia

    Aunque nuestra Coral tuvo un previo en diciembre de 2006, en el Encuentro de Corales de Zalamea la Real, la presentación de la misma tuvo lugar, días después, el 26 de diciembre, en La Palma del Condado, coincidiendo con el  250 Aniversario de la colocación de la primera piedra para la recontrucciçon de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, destrozada tras el terremoto de Lisboa.

 

    Desde entonces y hasta ahora nuestra Coral ha desarrollado sus actividades de manera ininterrumpida en Andalucía y Extremadura.

 

    En total han sido más de 100 conciertos y actuaciones diversas interpretando polifonía de  épocas diferentes, lugares y autores.

 

    Son muchos los sitios a los que hemos llevado nuestra manera de interpretar música, aunque recordamos con especial cariño el paso por distintos escenarios de Sevilla (Reales Alcázares, Catedral, Capitanía General Militar), Cáceres, o, de vuelta en La Palma del Condado, en la Ceremonia de la Coronación de la Virgen del Valle, donde nos hicimos cargo de la capilla coral interpretando la MIsa de Coronación de Mozart.